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Devoluciones

En caso de devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para coordinar la devolución de la mercancía:

Tel: +34 919 03 13 97
E-Mail: info@chargingsolution.es

Le pedimos que comprenda que no podemos aceptar devoluciones que se envíen a nuestra sede en Ratisbona.

 

8. Información sobre cancelaciones

(1) Cuando concluyen transacciones de venta a distancia, los consumidores tienen generalmente un derecho legal de cancelación con respecto al cual el proveedor debe informar siguiendo el modelo legal. Las excepciones a dicho derecho de cancelación se regulan en el párrafo (2). En el párrafo (5) se incluye un modelo de formulario de cancelación.

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Información sobre cancelaciones

Derecho de cancelación

Tiene usted el derecho de cancelar el contrato en un plazo de catorce días sin alegar motivo alguno para ello. El plazo de cancelación es de catorce días a partir del día en el que usted o un tercero a quien haya nombrado para ello y que no sea el expedidor tengan en su haber la mercancía.

Para ejercer su derecho de cancelación, deberá dirigirse a

energielösung GmbH

Heinkelstraße 3

93049 Ratisbona

Tel.: +34 919 03 13 97

Correo electrónico: info@chargingsolution.es

e informarnos de su decisión de cancelar el contrato mediante una declaración inequívoca (p. ej., una carta enviada por correo postal, telefax o correo electrónico). Puede utilizar para ello el modelo de formulario de cancelación que se incluye, pero no es obligatorio.

Para respetar el plazo de cancelación basta con enviar el mensaje relativo al ejercicio de dicho derecho antes de que expire el plazo de cancelación.

Consecuencias de la cancelación:

Si cancela el contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hubiéramos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de aquellos gastos adicionales que se generen por haber seleccionado un modo de envío que no sea el envío estándar más económico que ofrecemos), de inmediato y, a más tardar, en un plazo de catorce días desde el momento en el que hubiéramos recibido el mensaje de cancelación del contrato. Para dicho reembolso emplearemos el mismo método de pago que hubiera utilizado usted en la transacción original, a menos que se hubiera acordado otra cosa explícitamente con usted, y en ningún caso se le facturará dicho reembolso. Podremos denegar reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted demuestre que nos la ha enviado de vuelta, lo que antes ocurra.

Deberá reenviar o devolver la mercancía de inmediato y, en todo caso, a más tardar catorce días desde el momento en el que nos informe acerca de la cancelación a nosotros o a uno de los destinatarios de devolución que le indiquemos. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días.

Asumimos los costos directos de devolución de aquellas mercancías que puedan enviarse como paquete postal. También asumimos los costos directos de devolución de aquellas mercancías que no pueden enviarse como paquete postal.

Solo deberá responder por la posible depreciación de la mercancía si dicha depreciación se debe a que la ha manipulado de un modo indebido con el fin de comprobar su estado, sus propiedades y su funcionamiento.

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(2) En la medida en que las partes no hayan alcanzado pactos en contrario, el derecho de cancelación no se aplicará a los siguientes contratos:

Contratos de entrega de mercancías que no estén prefabricadas y para cuya producción hayan resultado determinantes una selección o decisión del consumidor o que se hayan producido claramente según las necesidades individuales del consumidor.

(3) Devuélvanos las mercancías completas (incluidos los accesorios, las instrucciones de uso, etc.).

Cuando recibamos su mensaje de cancelación, le enviaremos la información necesaria para proceder a devolver la mercancía.

(4) Tenga en cuenta que respetar el apartado (3) no es garantía de ejercer de modo efectivo el derecho de cancelación.

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