Envío gratuito Asesoramiento experto, incluso después de la compra Compra con factura
1
2
3

Envío y pago

Costes de envío

El envío del producto se realiza por correo postal o con una empresa transportista a través de los socios de nuestra red de colaboradores. En el caso de algunos artículos y por motivos logísticos el envío se realiza con Hermes, UPS u otras compañías y no con las antes mencionadas. Esto depende de las capacidades disponibles y de la logística de nuestros socios. Nuestros clientes son informados por separado sobre el proveedor de servicios de envío seleccionado, a solicitud, a través de nuestra Asistencia en Tienda o durante el procesamiento del pedido, porque debido a la variedad heterogénea de proveedores y productos, no se puede mapear un esquema estandarizado para el proveedor de envío. Nos complace ofrecer a nuestros clientes envío gratuito para todos los productos.

Información sobre el área de entrega

El envío de nuestros artículos solo se puede realizar a España.

Tiempo de entrega

La información sobre los tiempos de entrega se puede encontrar por separado para cada artículo en las páginas del producto. Queremos señalar que no se realizan entregas los sábados, domingos y festivos, Navidad y Nochevieja. En caso de retrasos en la entrega, los clientes serán informados inmediatamente y también notificados por nuestra Asistencia en Tienda. Para ello, siempre es muy útil facilitar datos de contacto como dirección de correo electrónico o número de teléfono, para que podamos ponernos en contacto rápidamente con los clientes en cualquier momento.

Reserva del derecho de envío

Si los productos no están disponibles, no estamos obligados a entregarlos. Le notificaremos esto tan pronto como sea posible y le reembolsaremos inmediatamente cualquier pago que ya haya realizado. Si procediese podemos entregar un producto de igual calidad y precio. En el caso de promociones especiales, solo podemos realizar entregas hasta agotar existencias. En principio, también tenemos derecho a realizar entregas parciales.

Formas de pago

Puede optar por pagar por adelantado, domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o factura. Los pagos mediante domiciliación bancaria y tarjeta de crédito se procesan a través de PayPal. El método de pago por factura no es posible para productos de la categoría de vehículos eléctricos.