Envío gratuito Asesoramiento experto, incluso después de la compra Compra con factura
1
2
3

Aviso legal

energielösung GmbH es una filial de Bayernwerk AG con domicilio en Ratisbona.

Datos según el art. 5 de la Ley de Medios Telemáticos de Alemania:

energielösung GmbH
Heinkelstraße 3

93049 Ratisbona

Representada por:

Florian Kulzer

Contacto:

Correo electrónico: info@chargingsolution.es

Inscripción en el Registro:

inscripción en el Registro Mercantil
Juzgado del Registro: Ratisbona
Número del Registro: HRB 13636

NIF:

Número de identificación fiscal según el art. 27 a de la Ley del Impuesto sobre el Volumen de Ventas de Alemania:
En Alemania: DE288739281
En Austria: ATU74615419
En Espana: N0026447C

La Comisión Europea facilita una plataforma para la resolución de litigios en línea disponible aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

La información legal también se aplica a los siguientes perfiles de redes sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Diseño y programación del sitio web

Die Lobby Werbeagentur GmbH
Albertstraße 8
93047 Ratisbona

Tel. +49 941 646 44 94-0
Fax +49 941 646 44 94-90

info@die-lobby.de
www.die-lobby.de

Exención de la responsabilidad:

Responsabilidad por el contenido:

energielösung GmbH procura, dentro de lo razonable, facilitar información correcta e íntegra en el presente sitio web. Sin embargo, energielösung GmbH rechaza toda responsabilidad y garantía por la vigencia, corrección e integridad de la información facilitada en el mismo.

Responsabilidad por los enlaces:

Nuestra oferta incluye enlaces a sitios web externos de terceros sobre los cuales carecemos de toda influencia. Por ello, rechazamos toda responsabilidad por dichos contenidos externos. El proveedor u operador correspondientes de tales sitios serán los responsables del contenido de los mismos. En el momento de enlazar a dichos sitios

comprobamos la posibilidad de ilegalidades. No se constataron contenidos ilegales en el momento de enlazar a los mismos. No obstante, resulta imposible controlar de forma permanente el contenido de los sitios enlazados sin que haya motivos concretos para sospechar que se ha cometido una infracción jurídica. En caso de tener constancia de infracciones jurídicas, se eliminarán tales enlaces de inmediato.

Derechos de autor

Los contenidos y las obras que facilita el operador del sitio en el mismo se rigen por la legislación alemana en materia de derechos de autor. Para reproducir, editar, difundir y utilizar el contenido más allá de los límites de los derechos de autor se requiere la aprobación por escrito del autor o creador correspondientes. Únicamente se permite realizar descargas y copias del presente sitio web para el uso privado no comercial. Si los contenidos del presente sitio no son obra del operador, se respetarán los derechos de autor de los terceros que corresponda. En especial, se identifican como tales los contenidos de terceros. Si, no obstante, tuviera constancia de alguna infracción de los derechos de autor, le rogamos que nos informe de ello. En caso de tener constancia de infracciones de tales derechos, se eliminarán los contenidos correspondientes de inmediato.